martes, 18 de marzo de 2014

Concurso Fotográfico " La Isla Paulino"

En adhesion a la fiesta del Isleño , que se realizará el dia 30/3 , por segundo año consecutivo,El taller Municipal de Fotografia e Identidad ha organizado el concurso fotográfico "La Isla Paulino" , abajo pondremos las bases y condiciones, cualquier duda enviar un mail a fotoidentidad@gmail.com o en Casa de Cultura de Berisso. Muchas gracias. Viviana Orozco  e Indalecio Guasco ( Profesores del Taller)





Concurso fotográfico “La isla Paulino”

El objetivo del concurso es plasmar en imagen, los habitantes , paisajes y naturaleza de la isla Paulino. En adhesion a la Fiesta del isleño que se realizará el día 30 de Marzo 2014.
El presente reglamento será de obligatorio cumplimiento para quienes deseen participar y al presentar obras lo aceptan en su totalidad.

 1- Pueden participar fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país que realicen las tomas dentro del ámbito geográfico de la isla Paulino. El autor declara poseer todos los derechos de la obra presentada y será el responsable sobre cualquier reclamo posterior sobre los derechos de las mismas.
 2- Podrán presentar en un sobre con el título del concurso “La Isla Paulino” (concurso fotográfico) hasta 6 obras por autor de una medida 20x30 centímetros, montadas en un soporte rígido blanco ( cartón, pasepartout, fomboard, etc.) de 30x40 cm.
 3- Las imágenes deben tener al dorso Título de la obra, nombre y apellido del autor, dni, dirección, e-mail y teléfono, y estar acompañadas de un CD o DVD con el archivo digital de las imágenes que presenta. ( a un tamaño 20x30 a 300 dpi).
 4- La presencia de menores en las imagenes, requiere de una autorizacion firmada por los padres de los mismos.
 5- Las obras se presentarán en Casa de Cultura de Berisso calle Montevideo entre 10 y 11 de Berisso hasta el día 30 de Abril de 2014 . 6- Durante el mes de mayo se realizará el juzgamiento del concurso, que será abierto a los que participaron , fecha a confirmar.
 7- La premiación de las imágenes será el dia 16 de Mayo 2014 , a las 19 hs en Casa de Cultura de Berisso.
 8- El jurado estará formado por al menos tres personas. Un representante de el Taller Municipal de Fotografía e identidad de Casa de Cultura, un representante de la Fiesta del Isleño, y Fotógrafos de reconocida trayectoria. Su fallo será inapelable.
 9- Se otorgaran diplomas y premios a cargo de los organizadores de la “Fiesta del Isleño” .
 10- Con la sola participación del presente concurso, los autores autorizan a la organización a utilizar las imágenes como muestra en los próximos eventos que se organicen relacionados con la Isla Paulino haciendo mención de sus nombres y la inclusión de estas en folletos turísticos que promocionen la actividad Isleña.
 11- Toda cuestión no contemplada en este reglamento será resuelta por los organizadores quienes comunicarán cualquier novedad a los e-mail que figuren en las obras presentadas.
 12- Para más informacion , dirigirse por mail a fotoidentidad@gmail.com o a Casa de Cultura de Berisso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fotografiando